¿Qué es Threesome?

Aunque estéis impacientes muy pronto se sabrá, sólo tenéis que esperar unos días.

A threesome is the term which describes sexual activity involving three people. The level of sexual activity among the three members may vary greatly.

Y para abrir boca ya podéis escuchar nuestra promo!

Promo

Threesome Fecha

7 comentarios to “¿Qué es Threesome?”

  1. threesomepodcast Says:

    Alchapar dijo:
    Esta promo es sensacional, que buen gusto, que sutileza, divina… Quiero conocer a su autor. XDDD

  2. María Says:

    Si no te lo dices tú, quién lo iba a decir…. ¡¡Tengo ganas de escucharlo, daos prisa en ponerlo!!

  3. MAcOs_LuCas Says:

    Maria, tu portazo se oye alto y claro 😛

  4. ^CyN^ Says:

    Pero di todo macos… vamos a chantajear a alchapar por lo que dijo despues del portazo de maria 😛

  5. eltercero Says:

    Escuchandolo estoy, me parto con el comentario de Video Girl AI, tambien fue de lo primero que leí manga y sí, menuda ñoñeria del copón xD

  6. eltercero Says:

    By the way Aitor, la peli hentai que no recuerdas el nombre es Urotsujidoji, estoy casi seguro :$. No me preguntéis porqué lo se :$

    (ya no floodeo mas :$)

  7. María Says:

    Un fallo técnico… no me acordaba que estabais en el tema. Bueno, así cuando os hagáis famosos podré decir que intervine.
    Saludos.

Responder

