Threesome #001

Por fin Threesome abre sus puertas.

Este proyecto lo llevabamos en mente desde hace varios meses, es más, en la Frapuccinos&Blogs de Madrid 2007 ya tuvimos un pettit comité organizando todo este trajín.

Después de todos los problemas técnicos que hemos tenido y posterior retraso nos complace presentaros nuestro primer podcast!

Esperemos que la tardanza haya merecido la pena… ya sabéis, no podiamos defraudar a nuestros fans.

Contenidos. Música: Jeff Buckley, Video en youtube : Hallelujah; Biografía de Leónidas (1 y 2)

Música: La música utilizada en este podcast como fondo ha sido descargada de Magnatune y Jamendo los grupos que hemos elegido para este podcast son : Drop Trio, Tilopa y Doc. Toda la música se encuentra bajo licencia Creative Commons.

Feed al podcast

26 comentarios to “Threesome #001”

  1. SopMacsl Says:

    Me encantan los dibujos, son un poco Kafelog… pero molan un montón.

    QUE GANAS!!!!

  2. SopMacsl Says:

    no hay feed????
    y el link ¿?

  3. SopMacsl Says:

    Vale, para los despistados es la cabeza de Cyn el link XDDDDD

  4. Roberto Pastor Says:

    Que gran descubrimiento la voz de Cynthia. Es genial escuchar voces femeninas en los podcasts, que hay pocas.
    Bueno, y no hay que desmerecer a Aitor y al profesor de Histor… digo Alchapar XD
    Muy buen podcast. Sólo molesta un poco el pitido que se escucha de fondo ( está demostrado que ese pitido lo producen los macs 😛 ), nada que no se pueda arreglar.

  5. MAcOs_LuCas Says:

    Cierto Roberto, el pitido es de un mac… pero jamas identificaremos al culpable…

  6. cuxtom Says:

    Y yo pensaba acostarme pronto y ahora…. tengo que escucharos. Otro día que me dan las tantas.

  7. threesomepodcast Says:

    Perdona bonico (sopmac) pero los de esa gente de Kafelog son Miis… estos son originales… no como esos plagiadores de Kafelog…

  8. zigaurre Says:

    Muy muy bueno este primer número de Threesome. Efectivamente, la sección de 300 podía estar un poco más preparada, pero por favor, para ser un primer número me ha parecido magnífico. Cyn va a ser un descubrimiento, aunque también podría pulir un poco la coletilla del “vale?”. A mí que nunca me han gustado mucho los comics, ni el manga o el anime, resulta que Cyn los hace interesantes. Las perspectivas de que nos ilustre con su conocimiento sobre Japón, más que atractivas. Y la sección de mi compadre bilbaíno (estoy ahora en la capital del mundo, trabajo aquí todos los días), cojonuda, conocía a Jeff Buckley pero no su vida.
    Así que muchas gracias por esta nueva andadura, seguiremos pendientes de vuesto podcast.
    Un abrazo
    Esteban, desde Zumaia (de 8: a 20:00 en Bilbao)

  9. Miky Says:

    De aquí al estrellato!!!
    Cyn for pressident!!!!

  10. mahouu Says:

    Muy buen comienzo. :DD

  11. AketzA Says:

    aitor, cara de etarra no se, pero voz de Darth Vader si, jejejeje

    Bueno bueno bueno, pues la verdad es que escuchar una voz femenina en un podcast es agradable, de 14 podcast solo tengo uno con participación femenina (ANISAKI), pero todo lo demás tíos!!, así que cyn bienvenida a mi lista de podcast, y además hablando de manga/anime, mejor imposible, lo haces muy bien, de verdad. Y bueno para los próximos podcast tienes que recomendar algún anime que no sean ni Bleach ni Naruto, que son los más típicos y quiero ponerme al día con las series de ahora.

    Alchapar, interesante la historia verdadera de la batalla de las Termópilas, la verdad es que yo no me había molestado en mirarlo y pufff, la peli se les va un poco la pinza, pero vamos es una peli… cuanta mas acción y mas héroes mejor.

    Aitor, tu sección lamentablemente es la que menos me gusta, la música a mi pues como que no…

    Bueno, como conclusión decir que me ha gustado el podcast y me bajare las próximas versiones, pero eso si, meterlo en iTunes que va ser mucho más fácil para todos.

    Salu2

  12. alchapar Says:

    Lo de iTunes está en camino… y lo de no ser tan capullo de no preparar el tema también. No os preocupeis, lo fundamental es que el concepto os gustase, por que este episodio es el resultado de ir probando formas de grabar a distancia, y demás zarandajas técnicas.

  13. monitorjavi Says:

    bien bien bien!!!!!!!

    me ha gustao!!!! bien cyn!!!!!!

  14. Dorian Says:

    Cyn number one

  15. Danigp Says:

    Es bueno muy bueno, aunque tengo que decir que me siento un poco cornudo XDDD

    Adelante esta genial, la voz del bilbaino es genial….

  16. alchapar Says:

    Dani, cornudo no…

  17. Tarsuar Says:

    Si! Ya está publicado! (Siempre llego el último a todo >.<)
    Y un podcast sobre manga y anime, y por una chica! Tenéis un seguidor seguro (desde mucho antes de saber de qué iba el podcast).
    Y también tenéis la voz del monstruo de la última pantalla! (Sin ofender) Pedazo de voz, como contrasta!
    Alchapar es un paquete, tiradlo! 😀
    Video Girl Ai ftw!! Viva el shojo!
    Berserk tuvo juego en Dreamcast!
    Final Fantasy Unlimited fue una patada en los … de anime!
    Bueno paro ya que me emociono!
    Seguid así!

  18. SopMacsl Says:

    joder con Cyn mueve masas XDDD; hasta Pedro Aznar de acordaba de ella en mi podcast =P

  19. alchapar Says:

    Tarsuar…. totalmente de acuerdo. Pero era un tema bueno, que desperdicie probando la conexión y el sonido. Mejoraré.

    Sopmac, se le terminó el contrato contigo… y ahora tiene una clausula de rescisión millonaria. Jur jur, es nuestra, sólo nuestra…. bueno y de Miky… y de su hermano… y de sus padres…

  20. ^CyN^ Says:

    En primer lugar gracias a todos mis familiares y amigos que me han tenido en tanta estima xD
    Y en segundo, muchisimas gracias a los “nuevos” ^-^

    Ha sido genial que os haya gustado el podcast, el proximo ira mejor, nos lo prepararemos mas, intentaremos matar ese pitido y me quitare el dichoso “vale” (los nervios del momento :P).

    Sobre los muñecos… con copyright maño, 100% originales y como no, vectoriales, eh alcha 😛

    Para los que les guste el manga/anime que sepais que el shojo powah! asi que me centrare mas en eso.. que narutillo y demas son demasiado conocidos ya.

    Venga, no os perdais el proximo!

  21. ^CyN^ Says:

    Sopmac, me quieren explotar, voy a ser la proxima “marisol”/”joselito” xD

  22. Tarsuar Says:

    Déjate de naruto y de bleach y de moñadas que no llevan a un final!! Shojo!! Mint na bokura, Mermelade Boy, Change Up, Clamp …OMG! Podcast de anime-manga por ^Cyn^!
    Sigo con mi voto de echar a “El Chapi”! Twosome tiene más gancho no? (Venga un besito Juanqui que ya sabes que es bromita de la güena)

  23. MAcOs_LuCas Says:

    La cynthia la tenemos en usufructo alchapar y yo… que pa eso le echamos el ojo. En cuanto al tema del darth vader-monstruo final de fase, ha de decir en su defensa que era domingo por la mañana, y el inconsciente de el llego a las tantas a casa despues de una buena farra, para el proximo prometo hacer gargaras…

    Aketza, la musica es el idioma universal, tiene que haber SEGURO una que te haga tilin… espero encontrarla.

  24. Juan Ángel Says:

    Uy, uy, uy, me encanta… Gran contraste de voces, eso sí xD! Buenos temas -me gustó especialmente el de Cyn- y todo muy bueno. Me bajaré la música… Bueno, pues espero ya con ganas el Threesome number chu! Un abrazo!!!

  25. AketzA Says:

    Bueno ya han pasado casi 3 semanas, se esta trabajando en el próximo o que!!!! aquí el publico pide otra vez la voz de CyN.

    Public: si sii, queremos a CyN !!! y su sección manga/anime

    Lo veis el publico lo quiere, y bueeeno vaaaaale, a alchapar y MAcOs_LuCas también

  26. ^CyN^ Says:

    Estamos en proceso… impacientes 😉

Responder

