Threesome #002

El segundo podcast de Threesome ya está aquí, y sin el pitido infernal de la muerte que sufrió el primero. Esperemos que os guste y entretenga a lo largo de la hora que dura.

chico_podcast.jpg

Contenidos:

KafelogTV 004

Bloggers aludidos Pedro Aznar, Emilcar, Miky, Sopmac, Yube

¿Qué es un Kamikaze?

¿Por qué usaban casco los Kamikazes?

Japón: Caida Imperio Japonés y Giri

Midnight Oil

Videoclip en directo: Only the strong (Live, 1982)

Concierto frente a la Exxon: River Runs Red (Live)

Akira (Noticias cinematograficas sobre la presumible aberración de la futura película)

Lucky Star: Primer Episodio (V.O.S. Parte 1, 2 y 3)

Death Note: Primer Episodio (V.O.S.)

Golden Boy: Primer Episodio (Parte 1, 2 y 3)

Música: La música utilizada en este podcast como fondo ha sido descargada de Magnatune y Jamendo, los grupos que hemos elegido para este podcast son : Eternal Jazz Proyect, Star Garden y Drop Trio. Toda la música se encuentra bajo licencia Creative Commons.

Feed al podcast

25 comentarios to “Threesome #002”

  1. alchapar:blog » Blog Archive » Threesome Podcast 002 Says:

    […] Más Información […]

  2. Miky Says:

    A escucharlo….ahora ya me he metido el podcast al iPod…qué chuliiiiiiiiiiiiii ^_^

  3. YuBe Says:

    Ya la estamos liando, a mi eso de aparecer en bloggers aludidos me acojona… sobre todo porque hasta mañana no podré escuchar el podcast… ¬¬ Más os vale no haberme puesto a parir, eh??? =P

  4. ^CyN^ Says:

    Nada, Macos que esta celoson y es la venganza hacia ti por haberle rechazado… 😛

    (que no eh xD)

  5. Cyn’s Place ;D :: Threesome Podcast nº2 :: March :: 2008 Says:

    […] Hemos publicado ya nuestro segundo podcast! […]

  6. Miky Says:

    Como se nota que desde que me nombráis en el podcast…esto gana mucho ^_^

  7. SopMacsl Says:

    Una cosa … esto… en iTunes estáis en los podcast de coches ¿WF? XDDDDD

  8. alchapar Says:

    Srta. Yubero…. “cree el ladrón que todos son de su condición”. Sólo decimos cosas buenas de usted….

    Samuel, eso está solventado, parece que fue cosa del feed. He aprovechado y arreglado un par de cosas más.

  9. slibe13 Says:

    Felicidades. La verdad es que me estais enganchando a esto de los podcasts.
    Tengo que decir, sin animo de joderles la moral a MacOs y a alchapar, que estoy loquito por la voz y la seccion de Cyn. Sigue asi, chiquilla.

    Te voy a poner algunas ideas para que hables en un futuro.
    – FURI KURI (FLCL) una de mis favoritas… ademas corta.
    – SERIAL EXPERIMENTS LAIN
    – TRIGUN.

    Un abrazo… y seguid asi.

  10. alchapar Says:

    ¡¿Cómo?! Mi voz dulce y sendual no te gusta slibe? XDD Bueno, te lo paso por que Cynica es mucha Cynica

  11. Roberto Pastor Says:

    He de decir chicos que habéis mejorado mucho.
    He aprendido mucho del “profesor” Alchapar, ¿has pensado en meterte en la carrera de historia? 😄

    Cyn, te recomiendo, si no la has visto aún, Jungle wa itsumo hare noochi Guu, anime desternillante dónde los haya.

    Aitor Luqui, me vas a tener que hacer muchas recomendaciones de música, macho. Y pensar que yo escuchaba las Spice Girls 😄

    Muy buen podcast, si señor. Para nada pesado y se aprende mucho.
    Seguid así 😀

  12. AketzA Says:

    Bueno pues esta vez lo he escuchado enterito sin saltar ninguna sección….bueno vaaaa, lo confieso he saltado tu canción macos, pero es que he escuchado 10 segundos y no me ha gustado, pero la historia del grupo la he escuchado ehhh, si no me crees ponme un examen.
    alchapar lo de los kamikazes ha estado bien, la verdad es que muy interesante y ameno.
    y bueno… la sección que mas me gusta sigue siendo la de CyN, ‘pake’ nos vamos a engañar, y dejarla para el final bien pensado, jejeje. De las series que has recomendado yo he visto Death Note, y la verdad es que desde de lo que le ocurre a 50 tiene un bajón impresionante, me decepciono bastante la verdad. Por cierto CyN has visto las 2 pelis reales de la serie??? Si es un no, ni las busques porque son pésimas, y además cambian la trama para comprimirlo en dos pelis, sobre todo en la segunda.

  13. ^CyN^ Says:

    Muchisimas gracias slibe13, ya te lo comente en tu blog, me apunto tus series y gracias again por la referencia a nuestro podcast ^-^

    Alchapar, te imaginas mi “dulce” voz y tu cuerpo sex bom? menuda combinacion… 😛

    Roberto Pastos, me apunto tb Jungle wa itsumo hare noochi Guu que no la he visto ^-^ hare un podcast especial de las series que me recomendais.

    AketzA, es que llevar el ritmo de death note era dificil eh, menudo nivelon tenia al principio.
    Las pelis no sabia ni su existencia… pero me entra la curiosidad si son tan malas como dices xD

    Nuevamente, arigatou gozaimasu ^-^

  14. alchapar Says:

    @Aketza, juntar las palabras “tu sección”, “bien” y “amena” en la misma frase para mi es un halago. A ver si aprendéis el resto….

    @Cyn, tu dulce voz… y mi cuerpo sex bom? De cachondeito? Vaya vaya, y luego dices que nos pasemos contigo. Ya te pillaré a solas…

  15. MAcOs_LuCas Says:

    Me siento discriminao.. sniff sniff… a mi no me dicen cosas bonitas.

  16. AketzA Says:

    Es que…… Samuel igual se pone celoso…..
    jajajajaja jajajaja

  17. Juan Ángel Says:

    ¡Uish! Se me había olvidado pasar por aquí! Me ha encantado (como no podía ser de otra manera)… Las series de Cyn, los kamikazes de Alchapar y la música rara (xD) de Aitor. Aquí estoy esperando el tercero!

  18. slibe13 Says:

    Para cuendo el proximo podcast????
    Esperando con impaciencia. jeje.

    Por cierto MacOS, a ti no te dije cosas bonitas porque me quede sin palabras para expresarlo. xD

  19. AketzA Says:

    queee, no os da vergüenza!!! para cuando el siguiente podcast!!! Os debéis a vuestros 55 oyentes según feedburner.

    Bueno vaaaaale, me pasado de dramático, pero joer ha pasado más de un mes y se os quiere escuchar, (a los tres por igual para que no haya disputas internas, pero que conste que la sección mas chula es la e CyN)

  20. Khyne Says:

    Qué ha pasado?!

    A trabajar vagos, que queremos más!

    : )

  21. slibe13 Says:

    Como no pongais un podcast pronto, me veo escuchando a Jimenez Losantos…. Arrrrghhhh!!!

    Ya se que el clima no acompaña mucho (cespecito, tomar el sol…), pero por favor… haced una nueva edicion aunque sea al aire libre.

    Un saludo, vagos.

  22. alchapar Says:

    Menudo stand by hemos hecho… a ver si se retoma en breve

  23. astralia Says:

    sí, a ver si es cierto 😀

  24. emilcar Says:

    Vais a superar mi record sin grabar

  25. hexmar Says:

    Anda, de casualidad acabo de comprobar que he hecho los deberes de CyN, me he visto Lucky Star y Death Note, ya ni me acordaba… ^_^U
    Suerte en la nueva que ya se os echaba de menos!!1

Responder

